viernes, 30 de mayo de 2008

Al final...


Después de tantas causas armadas en Facebook y pedidos y bla bla bla... llegó la cadena Starbucks a nuestra bendita Ciudad de Buenos Aires. Para placer de aquellos que tuvieron la suerte de viajar al exterior y probar alguna vez uno de estos cafés "gourmet" -no es mi caso-, la cafetería inauguró en el local del Alto Palermo donde funcionaba la librería Yenny. La firma espera abrir tres locales más antes del 2009 y expandirse hacia las ciudades más importantes del interior.
Estoy ansiosa por ir a catar un cafecito de estos top (?)... Ahora bien, espero poder pagarlo, porque según dicen el expresso comunacho está $5.50. Áspero.
Aguante el cortadito a dos con ochenta, che.

14 comentarios:

Agus dijo...

Ayer a la salida de TEA fui para ahí con Gonza! pero creo que era la inauguración porque no te dejaban pasar y estaba lleno de mozas taradas que se hacían las graciosas..

Ya cataremos cuan rico es ;)

beso

Nadie Nunca Nada.- dijo...

la fiebre por Starbucks es parte de un mundo consumista que se mueve por oleadas de imbecilidad contagiosa. Es moda, lo fueron los pantalones acampanados, el ácido lisérgico, y lo es Starbucks, hasta que la gente encuentre un nuevo sombrero o las señorotas una nueva bebida con la cual hacer gala de que pisaron otras tierras, por ende probaron otros lugares.
A favor de que la gente quiera tomar en Starbucks, pero no a la psicosis de la gente que ve a Lindsey Lohan o a las gemelas Olsen y se obsesionan como si fueran ellas.
He probado el café y los demás embebibles de Starbucks, y no es la gran cosa...hay gente que hace alarde de la boludez.
Por otro lado, Starbucks: "estrella de los dólares"?
Seguro que soy un grasa si me siento en Starbucks y desde la mesa hago el gestito de idea del "feca", no?
Bueno, limé.-
Buen post, polémica polémica.-

gonza dijo...

esperame y vamos juntos

YadaYada dijo...

Tendría que pasar para ver qué gustos ofrecen. Con el frío que hace es ideal.

Eli dijo...

Ah mirá vos. No tenía idea!!

Yo he pagado $6 el cafe chiquitito y encima era asqueroso en devoto un lugar enfrente de la plaza.. en fin... si vale la pena y realmente es más rico que un cafe "común" podría considerarlo... pero no sé, me suena más a publicidad inflada más que a otra cosa por lo que contás.

Germanico dijo...

Tampoco tenia idea. Ya lo he visto en otro blog. Parece que es famoso afuera.

Saludos

Ignacio E. Hutin dijo...

empezamos con eso y segumos con dunking donuts, taco bell, Kentucky Fried Chicken, Subway y IHOP.
menos mal que ya no tenemos pizza hut

Niceforo dijo...

aguanten los cafes porteños donde uno puede sentarse a tomar un cafe y leer el diario tranquilamente

Lucas dijo...

Aguante el capuccino!

MSR dijo...

agus: las inauguraciones son todas iguales, no sé para qué hacen tanto espamento si después no te dejan pasar 5 minutos a chusmear

NNN: sin dudas hablar de Starbucks te da cierto nivel (?) porque significa que viajaste al exterior y siempre están los que hacen alarde de eso. Pero por suerte también están los que viajaron, probaron el cafesucho como uno más y ya. Grasa no, argento, bien argento.

Gonza: dale, te espero con el cafecito con tapita para que no se enfríe. Todo pensado.

Yada yada: tal cual. Por lo que me dijeron hay para todos los gustos y acá incorporaron los ingredientes bien nuestros, como el dulce de leche y la yerba -qué asco un cafe con gusto a yerba-.

Eli: es cierto que en muchos bares paquetes de los barrios top te arrancan la cabeza por un cafecito de mierda, pero Starbucks no sólo es novedad sino que también es una marca.

Germanico: es como el McDonalds del café. En EEUU es todo un imperio.

Nacho: Subway creo que está todavía, pero no tuvo demasiado éxito.

Niceforo: esas costumbres no se pierden porque desembarque una cadena como esta, perdé cuidado.

Lucas: qué rico un capuccino con estos fresquetes!

Ramón Indart dijo...

...que tambien es un afano..digo lo del cortadito...

Leonardo Ferri dijo...

Ya hay pocas cosas baratas, el café es una de ellas.
Pero aparte de eso, será una de esas cadenas que llegó, duró poco y se tuvo que ir?
Sol, vos sos joven, pero hace unos años en Argentina se podían comprar las donas que come Homero en Dunkin' Donuts; o se podía comer las hamburguesas cuadradas de Wendy's.
Alguien se acuerda de Pizza Hut y de Hooters???

Me pintó el viejazo che... Y ahora que pienso, porqué me preguntaste cuántos años tenía? Tan mal estoy?

CRirchu dijo...

Aguante tomar cafecito en tu casa, dejame de joder!!!!
Es ir a cretaer y gastar plata al pedo. En fin, yo no vivo en Buenos Aires, allá todo se acelera demasiado para mi gusto! Odio la cantidad de gente, el clima, los autos, los malditos subtes y demás... Es como dije, demasiado para mi gusto, me quedo con mi ciudad (Neuquén)
Hablando de nuevo del café, allá podrá ser "cómodo" para el que va apurado y quiere tomarse un café camiando (si es que uno de esos con traje y maletin que van re apurados, no te dan un empujón y te dejan tus pocos pesos que gastaste en un café calentito en el suelo) para el laburo y no quiere cagarse de frío. Acá no sirve. Me tomo tranquilita, en casa mirando las noticas, un cafecito con leche, pan caserito y manteca con dulce y después salgo a donde tenga que salir. Acá por suerte, no tardas casi 2 horas en llgar a tu laburo, con media horita alcanza.

Saludos!
CRis.
Desde Nqn.

Gabrielote dijo...

a Tucumán no llega ni ahi verdad? jaja



http://cornetapolitica.blogspot.com/