lunes, 12 de mayo de 2008

Miren qué mal que le pego

Acá está nota que escribí intentando pegarle a Quique Iglesias. Al profesor le pareció que redacté bien pero que no lo defenestré un joraca al cantante. Tiene razón, por eso me puso un rasposo CP (casi publicable) porque no supe reflejar la consigna. Saránnn...

El viernes pasado el Luna Park se vio colmado de argentinas mayores de 25 años que deliraron cuando se presentó el carilindo Enrique Iglesias. El cantante español se llevó los alaridos de las presentes que fueron para escuchar sus grandes éxitos. Sí, no sorprendió con lo nuevo sino que presentó su último disco que recopila sus temas melosos más conocidos.
95/08 es el nombre de su quinto álbum, en 13 años de carrera, que incluye los 17 sencillos que, de alguna forma, lograron llegar al número uno de las listas del Billboard Hot Latin Tracks. Después de cuatro años de inactividad, editó en 2007 Insomniac, un disco en inglés, igual a todos los anteriores pero en otro idioma. Y ahora, para no alejarse de las luces, se lanza con más de lo mismo.
Sin embargo, 95/08 incluye dos temas inéditos -que no estuvieron en el show del viernes, vale aclarar-. El primer sencillo es ¿Dónde están corazón? que compuso el hijo de Julio Iglesias junto con el cantante argentino, famoso en el exterior pero con una pobre carrera local, Coti Sorokin.
Para no dejar de lucrar, el "grandes éxitos" se pondrá a la venta también en CD+DVD, el cual integrará un total de 19 canciones, 8 videos ya vistos y una entrevista a Enrique en la gira mundial que hizo en el 2007, cuando probó cantar en otra lengua para ver si le entendían algo. Interesantísimo.

Me gusta la ironía pero me falta acidezzzz, un cítrico por acá.

2 comentarios:

Ignacio E. Hutin dijo...

carilindo????

por dio!! como se la morfa!!!!
(y como me perdi esa clase!)

Lucas dijo...

Como persona me cae simpático, pero como cantante no me agrada para nada. Saludos!