martes, 4 de marzo de 2008

Perdida

Ok, estaba un poco atrasada con los capítulos de la 3ra temporada de Lost cuando me enteré que ya empezaban a transmitir la 4ta por AXN ayer a las 21. Me apuré a alquilar el final, eran los tres episodios que me faltaban, y los vi a la noche. Me perdí el prime time pero cuando terminé la Season 3, me fijé cuándo pasaban la repitición -god bless internet y google-. Y es acá donde se presenta la anomalía en mi comportamiento. Las repeticiones son los martes a las 11 y a las 16 y los domingos a las 21. A las 4 de la tarde, generalmente, no estoy en casa y no quería esperar al domingo para ver qué coños pasaba, entonces me puse el despertador a las 10.55 y dejé el televisor programado para despertarme y poder ver el bendito comienzo de la 4ta temporada. Soy una enferma, en vacaciones no suelo levantarme a las 10.55 ni por casualidad, el horario promedio es entre las 11.30 y las 12 (quizá más tirando a las 12) pero Lost logró lo inesperado.
Y pensar que cuando la estrenaron acá y mi amigo Manyulo me decía que tenía que verla porque era interesante yo le hice oídos sordos y dije que no me iba a sumar a la Lostmanía que se estaba gestando. Pero como las vacaciones tienen mucho tiempo libre, me dio curiosidad y una vez que empecé con la primera temporada no pude dejar de verla. Realmente me atrapó, como pocas series lo han hecho en mi corta vida. Y lo que me llama poderosamente la atención es todo el movimiento que hay en la web entorno a esto. Hay videos, teorías sobre la isla, videos con teorías y hasta hicieron una Lostpedia, sí, con el formato de la querida Wikipedia. Una locura.
Si todavía no la vieron, tengan cuidado, es una serie sumamente adictiva y puede ser perjudicial para su salud...

8 comentarios:

Alejo dijo...

LOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSTTT!!!

slds

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Mmm, Doña Pancitos, jamás vi Lost...

CANDELA dijo...

menos mal que no lo empece a ver, ya bastante tengo con grey's anatomy, me quedo hasta las 4 despierta, sabiendo que a las 9 del otro dia tengo que estar arriba.

creo que somos una generacion adictiva a alguna serie.
en fin
saludos sol !

Ignacio E. Hutin dijo...

encontré una nota de una tal María Sol Romero Laguna...nada que ver con vos no???

Roky Rokoon dijo...

nunca vi lost, x las dudas, no la voy a ver, demasiadas adicciones como para una mas jaja

Agus dijo...

la primera temporada me la vi completa, pero por culpa de los horarios de tea, el año pasado no vi nada.

estoy en vías de ponerme al día, aunque se complica bajar uno por uno, pero buen, poca memoria en la máquina! =p

Agus dijo...

la primera temporada me la vi completa, pero por culpa de los horarios de tea, el año pasado no vi nada.

estoy en vías de ponerme al día, aunque se complica bajar uno por uno, pero buen, poca memoria en la máquina! =p

Leonardo Ferri dijo...

No hace falta que te atrases: Yo te la vendo :P

Alguien de mi seriedad no debería inmiscuirse en el oscuro mundo de la piratería, pero cuando el sueldo no alcanza... Triste realidad