miércoles, 12 de marzo de 2008

Jorge Guinzburg

Gran periodista y entrevistador. Se me pianta un lagrimón...

8 comentarios:

Nico Ferra dijo...

Cuando me enteré no lo podía creer....tanto gato en la farándula, tanta gente pelotuda y se nos viene a ir un grande? Te juro que me di cuenta que te apreciaba más de lo que creía petizo, una lástima!

Alejo dijo...

:`(

slds

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Se fue un grosso de verdad.

CANDELA dijo...

en serio, que alguien levante la mano si no se emociono/lloro/sorprendio/entristecio cuando se entero lo de jorge guinzburg? o si al ver un informe de su carrera no se le erizaba la piel y penso: pucha, se llevo a un grande.

saludos sol,no te cruce por los pasillos de tea todavia, despues contame en mi blog, en que turno estas y eso, quiero saber si tengo a algun profe que vos hayas tenido.

besos

pbnphoto dijo...

lo que podía decir lo dije en el flog de pbnphoto...
simplemente puedo repetir de que siento que perdí un amigo........

como decíamos.... se nos estan llendo referentes =S

Anónimo dijo...

Hola, estoy en 1° año de TEA, leí tu comentario en el blog de candela y tengo los mismos profesores que vos el año pasado. De Malusardi y Swarinsky todavía no tengo una opinión muy formada, pero hasta ahora coincido con la tuya sobre Roberto Fernández. Todavía no se quien es mi corrector en IPI, espero que no sea el que tuviste vos por lo que decís..


besos, lucila

Anónimo dijo...

Y si...Es una de esas personas que nunca pensás que algún día se va a morir. Cuando leí el titular en yahoo no lo podía creer...Era un grosso

CANDELA dijo...

eeeyy yo tmb curso en ese hrario estoy en el aula 8 osea en el mismo piso que vos ! nose ssi te reconocere, si me ves chifla!
beso

ah y no coincidimos en ningun profe yo tengo a vulcanoe n tecnicas, mariana algo de correctora, julio spina en redaccion y martin hermida en taller . capas los conoces nose.

adios