sábado, 29 de septiembre de 2007

Otra vez caño

Salió hoy en Clarín y el titular es al mejor estilo Crónica. Lo insólito, abrieron un sumario por esta ridiculez. Lo mejor, el último párrafo.

POLEMICA Y ESCÁNDALO EN UNA ESCUELA DE SAN JUAN
Dicen que una maestra hizo el baile del caño en el mástil
El Ministerio de Educación de San Juan instruye un sumario para determinar si una docente hizo "el baile del caño" en el mástil de una escuela. Todo comenzó por la denuncia del padre de un alumno de la escuela Experimental de Divisadero, un pueblito ubicado a 80 kilómetros al sur de San Juan.
El hombre dijo que su hijo le contó que una profesora había bailado en el mástil durante el festejo del Día de la Primavera. La profesora de Literatura se llama Carolina Gallardo y tiene 40 años. Ella -quien está de licencia médica por estrés- negó el hecho. "Yo no bailé, ni hice caras, ni me toque el cuerpo, ni me saqué el guardapolvos, ni nada".
"Lo que pasó -dijo a una radio- es que los chicos estaban sin hacer nada y yo los invité a hacer un concurso para que se divirtieran. Les propuse que bailaran en un lugar elevado, cerca del mástil y me acerqué hasta la escalera, pero nunca llegué a tocar el mástil, ni me insinué".
La secretaria de Educación de la provincia, profesora Cristina Díaz, reconoció que hay una investigación, pero negó que el incidente se haya tratado de un baile con contenido erótico que haya puesto en riesgo "la salud y formación moral de los alumnos". Díaz dijo a Clarín que "probablemente se trató de un error de la docente, que se sumó a la fiesta con una parodia de unos segundos similar a la de Tinelli que no debió hacer, pero nada más", explicó la funcionaria.
Ayer un grupo de padres salió a defender a la profesora. Contaron que ella se tropezó y se agarró del caño. Pero que no hubo nada más.

3 comentarios:

Agus dijo...

para mí, está más inflado de lo que realmente pasó.. de todas formas, entre la fiesta del maestro con strippers de no sé donde (misiones creo que era) y la del colegio de escobar, podría bien pasado

Marco D´ Santis dijo...

Son inmesamente más vergonzosas las clases de muchos docentes, así sean primarios, secundarios, universitarios y hasta de TEA misma, que un baile en con el mastil de la insignia patria.
Hay docentes que se CAGAN en la patria haciendo paros injustificados, sacrificando la educación y, con ella, el futuro de éste país.

Aclaro: hay otros, y sólo una mínima parte, que siguen peleándola. Brindo por ellos. Y vomito por la mayoría.

Perdón por el vocabulario. Pero no encontré mejores expresiones.

Leonardo Ferri dijo...

La noticia es muy graciosa y no merece ser tomada en serio.
Clarín es un imperio y aprovecha cada pequeña cosa para nombrar a alguno de sus productos, en este caso, Tinelli.

Me gustó.