lunes, 10 de septiembre de 2007

Confirmado


Como ya lo había anticipado, vuelve Caloi en su Tinta, el tradicional programa del humorista gráfico Carlos Loiseau. Canal 7 ya anuncia el inicio del ciclo para el domingo 30 de septiembre a las 19.

El programa, dirigido por María Verónica Ramírez, recorrerá semanalmente los grandes temas: La Vida, La Muerte, El Humor, La Vejez, El Amor, entre otros, de la mano de los más extraordinarios artistas de la animación mundial, con películas ganadoras en los principales festivales internacionales.

Solía ser un gran programa que de chica me llamaba mucho la atención y me gustaba. Espero que después de 17 años no haya perdido su esencia. Supongo que no. Te lo recomiendo, agendatelo: todos los domingos de 19 a 20, por Canal 7.

3 comentarios:

Nadie Nunca Nada.- dijo...

gracias por pasarte y ya te agregué a mi lista.-

saludos.-

Agus dijo...

te pusiste con el blog eh!
estas actualizando mas seguido, asi me gusta

un besooo =)

Ana Ortiz dijo...

Muy bueno tu blog, lleno de novedades. La verdad que vuelva Caloi me alegra mucho x q me encanta dibujar. Somos colegas, soy egresada de Comunicación, pero no trabajo como periodista.