martes, 27 de octubre de 2009

La vida hecha musical

Existe un grupo de gente linda que genera escenas raras y alegres improvisadas en cualquier lugar. Son Improv Everywhere que, entre otras cosas, arman musicales como éste:

Me pareció excelente. Me fascinan los musicales y me encantaría ir al Coto de enfrente de mi casa y encontrarme con tal escena. Seguramente me alegrarían el día. Y si cantara bien, me anotaría para formar parte del grupo. ¿Ven que todavía queda gente con ganas de hacer cosas desinteresadamente?

Vía Que la pases lindo!

4 comentarios:

Nacho dijo...

Soli, buscate en gugel "flashmobs". Yo me habia hecho toda la averigueta y la puse no se donde. Es bastante comun este tipo de grupos al parecer. Una vez la limé y me crei que se podria organizar uno acá.

Gonzalo dijo...

muy bueno!

Maria Lujan Torralba dijo...

La semana pasada un a agrupación de artistas organizada por el Gob de la Ciudad hizo algo parecido en la estación de trenes de retiro. No conozco a nadie que haya estado pero salió en los diarios, habría que googlearlo
beso

Maria Lujan Torralba dijo...

La semana pasada un a agrupación de artistas organizada por el Gob de la Ciudad hizo algo parecido en la estación de trenes de retiro. No conozco a nadie que haya estado pero salió en los diarios, habría que googlearlo
beso