viernes, 28 de agosto de 2009

Se fueron pal lado de los tomates

A propósito del post anterior, comparto este fragmento del canal de noticias C5N, en el que el periodista muestra en su súper pantalla los ingredientes del trago que se puso de moda para las previas, el Grog XD.



Ok, es cierto que existe un excesivo consumo de alcohol entre los jóvenes y lo máximo que se había escuchado hasta ahora era la jarra loca, que contiene pastillas y alcohol etílico. Pero este trago es para quienes tienen tendencias suicidas avanzadas. Vamos, muchachos, chequeen la información y dejen de generalizar, que nos hacen quedar como el upite.

Actualización: La receta de este trago fue sacada del tradicional jueguito Monkey Island, en el que se debe preparar este brebaje para unos piratas. Y los amigos de C5N se creyeron que los jóvenes toman eso por un grupo que encontraron en Facebook que proclama "Siempre quise preparar y/o tomar Grog XD". Se agradece a mi fuente de información personal (alias Nacho)

4 comentarios:

Lucas dijo...

Es C5N!!! ¿Qué se podía esperar???
En C5N hacen el trago y en Crónica se lo toman. :P
Saludos!

María Belén Colella dijo...

Yo no lo puedo creer, que caraduras hacer esa nota. Daaaaaaaa quién conoce a alguien que tome eso, además no es imposible!?!
Cómo los odio a los de este canal, y más que se hacen los progres con esa pantillita.

manuReyes dijo...

que cagada que no pasó las medidas de cada cosa... o eso sale por canal Gourmet?

nacho dijo...

segui buscando soli que encontras el origen del trago... te doy una pista "monkey island"