domingo, 16 de agosto de 2009

Follow the leader

Hace poco me hice una cuenta en Twitter y aún siento que, salvo por contadas excepciones, le posteo a la nada misma y mis tweets no son leídos por nadie. Es que como me dijo @agusinha (o Noticias por Doquier) es puro autobombo. Todo se limita a hacer público cada movimiento de tu vida, y en la mayor parte de los casos, a mí no me interesa lo que fulanito esté haciendo.
Sin embargo, lo que sí me importa es la información que publican ciertos periodistas, políticos o medios que usan este servicio de microblogging. En mi opinión, es la inmediatez lo que lo hace atractivo y útil. Es que se puede twittear desde una computadora, un celular o cualquier aparato que tenga acceso a Internet y compartir información, fotos y lo que se te ocurra.
En este momento hay una encuesta sobre usuarios de Twitter en Argentina dando vueltas por la web, cuyos resultados serán publicados en Perfil.com, para obtener una aproximación del perfil tuitero argento. Aunque a nadie le interese, asumo que los miles de argentinos geek (o adictos a internet) querrán aportar a la causa.
@soliromero ya lo hizo...

2 comentarios:

Agus dijo...

@agusinha siempre te responderá, con boludeces, autobombos y alguna que otra cosa interesante que también se encuentra! jaja

Lucas dijo...

que loco.
No uso twiter.
Saludos.