lunes, 15 de octubre de 2007

¿Y ahora?


Se acabó lo que se daba y no vamos a escuchar más a los expertos en rugby que el año pasado fueron expertos en fútbol y el anterior en básquet y el anterior en tenis. Volvemos a las fuentes, a la gran pasión argenta, porque recién empiezan las eliminatorias para Sudáfrica 2010 (vaya coincidencia). Así que todos los argentinos nos volvemos a poner la camisa púrpura del Coco Basile para opinar, criticar y elogiar. Menos mal.
Nota: no tengo nada personal contra el rugby, pero el fútbol me entretiene mucho más y lo entiendo. Lo que sí, los rugbiers están más buenos que comer pollo con la mano.

5 comentarios:

Agus dijo...

babotas maría sol, si serás posible..

a mí me gusta más el rugby que el fútbol, por más que tenga a un hermano y novio que me obliguen ver fútbol.. igual, no soy de mirar mucho deporte, más que nada gimnasia artística..

besos

Nadie Nunca Nada.- dijo...

boys don't cry?
aguante el fulbo, el rugby no tiene potrero, muchachos! ahí sí que están nuestros valores, la pelota embarrada, el caño, y esas cosas únicas.
Todo bien con el rugby, pero me parece que el futbol en nuestro país, supo convocar al chico bien de palermo con el de bajos recursos de villa fiorito...y eso es único.-
Saludos.-

Juan dijo...

Y ahora vamos por el tercer puesto!

je

la seleccion de futbol me tiene podrido desde el ultimo mundial, desde que se olvidaron de la palabra humildad.

saludos

Alejo dijo...

las mujeres también disfrutan de comer pollo con la mano, mirá lo que me vengo a enterar!!

Leonardo Ferri dijo...

Yo tampoco lo entiendo, y menos me gustan los rugbiers, así que no miré ni un partido.

Mi target sería una de las Leonas, algo así, aunque tampoco entienda el hockey, pero por amor lo puedo hacer...

beso!