miércoles, 10 de octubre de 2007

Para aspirantes a periodistas y derivados

El escritor y periodista Hernán Casciari (el de Orsai) escribió hace poco esto. Este texto básicamente cuenta la primera vez que el periodista vio su nombre impreso en una publicación, siendo todavía un niño, y cómo repercutió ese acontecimiento en la elección de una carrera y un estilo de vida. Él mismo describe: Era la primera vez que veía mi nombre impreso. Y ese momento, ahora estoy seguro, fue el resorte inicial, el punto de partida de mi vocación.
En mi opinión, merece ser leído porque para todos los que aspiramos a ser periodistas algún día es, sin dudas, inspirador. Además, el tipo escribe muy bien. Si no me creen, léanlo con sus propios ojos...

2 comentarios:

Agus dijo...

pancitos, todavía no estudié antropología, no puedo mantener el culo pegado a la silla a no ser que sea frente la pc.. es una adicción, te juro..

leí lo que pusiste, es cierto que el tipo escribe muy bien, pero me aburrí en el medio, no terminaba más..
bah, en realidad es mi ansiedad extra y la necesidad de que esta semana se termine yaa

nos vemos mañana, un beso!

pd: a vos te cuento mi vida vía blog porque somos amigas, viste

Marco D´ Santis dijo...

que buena relación que llevan estas estudiantes de periodismo!!

Estaría bueno -te lo recomiendo a vos "Pancitos" que escribis bárbaro- hacer algo sobre cuál fue el RESORTE de algunos estudiantes de periodismo, sean o no de TEA.
Si te prendés, te ayudo en lo que pueda.

Saludos