jueves, 4 de octubre de 2007

Novedad en colores

Si de comerciales originales hablamos, Sony Bravia se caracteriza por la creatividad de los spots publicitarios que viene presentando desde el 2005 cuya temática es el color en su máxima expresión.
El primero fue Balls y básicamente se trataba de 250.000 pelotitas saltarinas multicolores que venían bajando por las calles inclinadas de San Francisco. El director fue el danés Nicolai Fugtsig y el comercial se presentó en julio de 2005.
El siguiente fue Paint que asombró a la audiencia con increíbles explosiones de pintura desde un edificio y sus alrededores. Tomó diez días filmarlo y su producción requirió más de 250 personas.
Ahora, llegó Play Doh. Es la más ambiciosa pieza de animación en stop-motion jamás hecha. Fue ideado por la agencia de publicidad Fallon que contrató a 40 animadores de Passion, una de las productoras independientes líderes en Europa, para que crearan figuras multicolores en plastilina. El rodaje duró más de tres semanas y se necesitaron 2.5 toneladas de plastilina!
Mirá el spot en la página oficial de Sony Bravia y asombrate con lo que hicieron estos muchachos. Mientras te carga la página, te dejo los dos comerciales anteriores.

5 comentarios:

MSR dijo...

obviamente se ve como el orto

Ignacio E. Hutin dijo...

a mi me encanta la de disco, la del algodon. la de los huevos tambien esta buena pero no tanto

beso!

Agus dijo...

el otro día me quedé embobada viendo al bravia. La definición que tiene es tremenda.

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Grandes grandes propagandas las tres.
1-me simpatizan las pelotitas de colores, aunque la propa es un poco larga y monótona, lo cual no reduce mi afición por las "bolitas saltarinas"
2-como bien dijiste, altísima definición en el video, bueno contraste con los colores. Lastima el payaso de Bravia, tan triste él con su look de hermano bastardo de IT. En Cabildo y Juramento, en el negocio de la esquina, hay un muñeco de ese fukin payaso, acosado en un banco de plaza, o algo así. Desagradable.
3-Gran tema de los Rollling Stones y grandes colores. también me simpatiza la psicodelia de los coloridos conejos de plastilina.

Nadie Nunca Nada.- dijo...

corrijo:
*donde dice "bueno contraste", es "buen contraste"
*donde dice "acosado", es "acostado"

es el sueño y la inminencia de los parciales. Sepan disculparme.