miércoles, 6 de agosto de 2008

Me pregunto qué es lo que nos impide agarrar los petates e irnos de viaje por la vida, cuando no tenemos nada mejor que hacer, al margen del dinero del que dispongamos. ¿Es el sistema en el que estamos inmersos? ¿Qué? ¿Qué?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

And also we ensure that when we enter in this specific blog site we see to it that the topic was cool to discuss and not a boring one.

Ignacio E. Hutin dijo...

para mi que sos vos misma la que te impide agarrar los petates e irte de viaje por la vida, cuando no tenes nada mejor que hacer, al margen del dinero del que dispones.

pero sí, que ganas de viajar...

Agus dijo...

Para colmo de tus males, mañana te vas a tener que aguantar las 400 fotos que tengo de mis vacaciones de invierno viajeras por el noreste argentino más los 30 videos de las cataratas del iguazú jajaja
naa, mentira, quedate tranqui que voy a recortar drásticamente.. yo misma me aburrí un poquito hoy mientras se las mostraba a gonza

eso sí, cuando quieras y yo disponga de registro (que espero sea en breve), nos vamos de tour por ahí con tu tocaya y la flor di niro.

besos

Lucas dijo...

Yo creo que es por el dinero. Si tuviera la plata ya me hubiera ido a pasear a la recontra mierda.
A veces puede ser que uno se quede por otras personas.
Saludos!

Leonardo Ferri dijo...

Siempre pensé que hace falta cierto grado de inconciencia para largar todo e irse solamente con una mochila a viajar. Ojalá pudiera encontrar un punto medio para hacerlo, pero yo necesito tener mi lugar y no ser de todos los lugares.
Se entiende?