sábado, 18 de agosto de 2007

Vuelve Caloi En Su Tinta


Así es. Canal 7 ya está anunciando el regreso del tradicional ciclo conducido por el humorista gráfico Carlos Loiseau, más conocido como Caloi. Todavía no hay horario ni día de emisión definido pero los avances ya están en los cortes de la programación del canal estatal.

Caloi en su tinta, un programa especialmente dedicado a la difusión del cine de animación de autor de todo el mundo, comenzó por el año 1990 y se mantuvo en la pantalla de Canal 7 por casi diez años ininterrumpidamente. Luego, pasó a Canal (á) pero cuando la señal vendió su programación a Estados Unidos debieron sacarlo del aire. Finalmente volvió a Canal 7 hasta el año 2005.

Este año, después de participar en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata donde Caloi presentó una recopilación de la animación actual con 123 films seleccionados, empezó la preproducción. El regreso estaba programado para junio de este año pero evidentemente se atrasó. En cualquier momento, más información... Si Canal 7 lo dispone.

2 comentarios:

Agus dijo...

no se, yo de canal 7 no miro nada, aunque todo el mundo se empeñe en decir que tiene cosas muy buenas..
ademas no se por que, pero en mi casa la señal del 7 se veia mal.. quizas ahora que hadad lo corrio de lugar se vea mejor

igual el programa de caloi ha de estar bueno, porque el tipo es alto personaje

te dejo un beso sol!

manuReyes dijo...

callo hoy en su tinta

u7*