lunes, 23 de julio de 2007

¿Periodismo?

Sinceramente, no sé qué será de Pancitos. Por las dudas, aclaro para los que no saben que esta palabra es la forma con la que se denomina a las noticias breves en la jerga periodística (ah si si, eso lo aprendí este año). Esto no quiere decir que todo lo que publique sea de dos líneas, tal vez termina siendo todo lo contrario, pero sonaba simpático y ya. Ni siquiera yo tengo en claro qué es lo que voy a publicar pero coincidí con mis compañeras en que es una manera bastante interesante de ejercitar lo que voy aprendiendo. Además, debo reconocer que desde que Leandro Zanoni visitó TEA me volví un tanto adicta a su blog y me empezó a interesar un poco más esta manera alternativa de hacer periodismo, en la cual vale la pena aclarar que no hay ninguna clase de censura. Así que señores, pasen y vean... algo van a encontrar.

4 comentarios:

Agus dijo...

BIENVENIDA AL MUNDO DEL BLOG!!
gracias tea por introducirnos en este mundo (?)
la verdad que temo que esto llegue a volverse tan adictivo como los fotologs en su momento. Yo ahora me emocione y le subo cualquier cosa.
Espero que tengas muchos exitos con este proyecto, y sino bueno, nos mantendremos con vida mutuamente ;)

besos!!!!

Anónimo dijo...

hola sol...
jajajaja
yo no tengo ni idea que esto
pero me prendo
a ver si leo cosas por vos publicadas
me interesa

te dejo un beso

juani

Anónimo dijo...

Estamos asistiendo a una nueva concepción del periodismo que difiere del modo tradicional. Con este blog se producirà el verdadero “feed back” de la comunicación, transformando el periodismo en un concepto mas interactivo rompiendo el modelo unidireccional (uno a muchos), atravesando un modelo bidireccional (uno a uno) para acabar en un modelo multidireccional (muchos a muchos).
Este es el principio ...te deseamos lo mejor

AM Y NADIE,.
hasta el Domingo...

Anónimo dijo...

hola sol esta re-bueno tu blog despues me tenes que enseñar a hacer uno
jajajaja
besosss
el hijo mayor de nadie