domingo, 29 de julio de 2007

Como reyes


Los nuevos Reyes del Juguete fueron reconocidos ayer por la cámara industrial de fabricantes de juegos en la Fiesta Nacional del Juguete que se inauguró en el Pabellón 6 de Costa Salguero. Los reconocidos fueron Johana Mercado, la nenita cordobesa de 11 años que vivía debajo de un puente y es primera escolta en su escuela y Brian Escobar, de 14 que salvó a toda su familia de un incendio.
No hay mucho que decir... Sin dudas se trata de un buen estímulo para estos chicos. Pero lo destacable de esta noticia fue una declaración de Johana: "Me alegra que me hayan premiado, pero hay muchos chicos que viven en la calle, como vivía yo, que podrían haber logrado el mismo premio", dijo la niña.
Digno de una reflexión para quienes deberían garantizar que las únicas "preocupaciones" de los chicos argentinos sean estudiar y divertirse.

4 comentarios:

lonelysunday dijo...

genial

manuReyes dijo...

"que vivan los chicos que cantan mucho,
que bailen en bollas con cucuruchos."

(los cucuruchos para tapar las partes.)

Agus dijo...

Ayer estaba caminando por Corrientes y me acordé de lo que habías dicho: de los nenes y que estaba todo colorido.
Un desastre de personas y de pelucas rosas que no se de que cosa son, la verdad.
Pero los nenes eran muy tiernos, haciendo la cola para entrar al teatro, con las vinchitas de colores y una sonrisa de oreja a oreja..

Por cierto.. ya se nos terminan las vacaciones!!!! asdjtñgahrsñ

Anónimo dijo...

el comentario de manu
me dejo sin palabras