domingo, 28 de febrero de 2010

The Amazing Race Latinoamérica

The Amazing Race es un reality show de la cadena CBS en el cual varios equipos de dos miembros recorren algunos lugares del mundo en una competencia, debiendo superar diferentes pruebas. La versión original, estadounidense, contó con 15 temporadas exitosas y también se hicieron Amazing Races en Asia, Israel y Brasil. En septiembre del año pasado se emitió por Discovery Channel la primera temporada de The Amazing Race Latinoamérica. Ahora, la carrera por América Latina comienza nuevamente y las etapas de audiciones acaban de terminar. Sólo restan las selecciones.
Además del papelerío, los postulantes debían hacer un video de presentación contando por qué la producción tiene que elegirlos y luego subirlo a YouTube. Ahí está el de una de mis amigas, la intrépida del grupo:

Vi un par más de videos e hice mi apuesta sobre cuáles de los argentinos van a ser seleccionados, además de los dos copados de acá arriba. El de estos dos hermanos porque mi amiga me dijo que lo que importa es la actitud:

Y el de la modelo argentina Virginia Elizalde (lo pueden ver acá) porque es “conocida” y va a mover contactos para estar.
Yo cruzo los dedos por el equipo de acróbatas Lozada-Borjas... Ustedes también!

No hay comentarios.: