miércoles, 17 de junio de 2009

Censura en América

La semana pasada estaba escuchando a Matías Martin en Radio Metro y mencionó el episodio de censura del programa Tres Poderes (América) el domingo 7 de junio. Había estado Francisco De Narváez y, contrariamente a lo que se esperaba, los periodistas Reynaldo Sietecase, Gerardo Rozín y Maximiliano Montenegro fueron bastante punzantes con las preguntas para el candidato a diputado nacional por Unión-PRO.
Uno imagina que, como América es De Narváez, serían complacientes pero fue más bien todo lo contrario. Metieron en aprietos al candidato y no se callaron nada, por más que tuvieran enfrente al capo del canal.
Pero al que sí callaron fue a Sietecase que, sobre el final del programa, mientras hacía su conclusión, lo sacaron abruptamente del aire para poner a Majul, que tenía en el estudio a Chiche Gelblung, Roberto Piazza y Margarita Stolbizer.
Como no lo había visto, lo busqué en YouTube y me di cuenta que los únicos medios que lo levantaron fue el programa 6,7,8 de Canal Siete (claro) y TVR. Sin embargo, me parece un hecho que no debería pasar desapercibido. Si no lo viste, acá está el informe de TVR:

1 comentario:

Mangost dijo...

tan todos compradisimos.
una mierda que la levanten en dos programas nomas.






te queria pasar dos paginas:
http://noalcanon.org/
http://partido-pirata.blogspot.com/