martes, 26 de mayo de 2009

Menuda casita rodante...

Fisgoneando por Tiny House Blog me sorprendí con el concepto de este trailer.



Es de un emprendimiento austríaco llamado Mehrzeller, que diseña casitas rodantes a pedido. En la página web el usuario puede hacer su diseño online que luego será una realidad gracias a los arquitectos de Mehrzeller. Los trailers son hechos con el principio de "mass-customization": los deseos del cliente tenidos en cuenta y el método de producción en serie.
Mucho lujo para llevar a Chascomús, me parece...

4 comentarios:

Lucas dijo...

Se le movía mucho el mouse al tipo que diseñó esto en su PC...
:S
Besos!

Marlene dijo...

ahh grandioso.
siempre tuve la fantasía de viajar/vivir en una casa rodante.
me llama mucho la atención, desde jovenzuela.

Agus dijo...

lástima que parece una heladera por dentro!! jajaja
a mí también me dan curiosidad las casas rodantes.. desde que vi los fockers exactamente

besos!

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Eso es un telo con ruedas, a mi no me jodan.
Saludos.-