viernes, 2 de enero de 2009

New Year

Luego de haber pasado un año nuevo un tanto más feliz que los anteriores, me dispongo a pensar el futuro de este blog, al que entra gente preguntándose "como se asen pancitos con binagre" o "lo que come el pajaro", y de lo que quiero ser/hacer.
Estoy a un escalón de ser periodista, a varios de hacerme valer como tal, a tantos otros de encontrar un huequito en el cual poder escribir para algo o alguien, a pocos -con voluntad- de encontrar un trabajo que combine horarios y salud mental, y a unos cuantos más de hacer un Viaje (con mayúscula).
Tanto?


*imagen: manuwtfs

3 comentarios:

Lucas dijo...

Ya sos periodista, recordalo.
Feliz año!!!!
Besos.
PD: A ver cuándo podemos arreglar para llevar a alguna de mis bandas a tu programa de radio :P

Lucas dijo...

Te mandé un mail para que arreglemos algo. Pero no sé si esa casilla la revisás con frecuencia por eso te aviso por acá. Una de mis bandas puede antes del 16. Podría ser el jueves 15, si estás de acuerdo.
Saludos.

manuReyes dijo...

un viaje largo para documetar a que sabe el mate cocido en hong kong o para averiguar si venden panchos arriba de la torre eiffel.

eso de ver algo en particular que quiza no todos llegaron a ver o no tuvieron la suerte y volver para contarlo. eso esta bueno. más que el faranduleo de la tetona de turno.

beso sol y feliz retorno de mina crabaples.