sábado, 1 de noviembre de 2008

Domingo (edición digital)

Sábado 1 de noviembre, sol pleno, casi 30º de calor en la Ciudad de Buenos Aires, los alumnos de segundo año de TEA no están en una quinta disfrutando de un asadito y haciendo pileta... Están en la redacción de la escuela escribiendo desde el mediodía hasta que cae la noche para Domingo, el diario que editan integralmente ellos.
Yo estuve ahí, participando en la sección Sociedad (específicamente: "El que no toma, maneja y gana" y "Ricky, maravilla gay"), así que los invito a que visiten la página para leer las notas que tanto sudor nos han costado. ¡No se van a decepcionar!

2 comentarios:

Flor Di Niro dijo...

sisisis, fue una tortura.. Igual vos terminaste rapidoo, pero te quedaste... nosotras nos matamos para terminar haciendo un pobre nota de 40 lineas, en la que nos quedaron la mitad de las fuentes afuera... pero bueno fue una experiencia..

vos pudiste entrar a la pagina? a mi no me deja

Agus dijo...

domingo me dejó tres arrugas más en la frente, eso de ser editora es estresante!!!!!! pero me encanta jajaja