jueves, 24 de julio de 2008

LA risa


Es la tercera vez que me pasa que voy al cine y varias personas a mi alrededor se retuercen de la risa y a mí no me parece para nada graciosa la escena por la cual se rieron. A veces me hacen pensar que soy una ortiva, pero después lo analizo bien y me doy cuenta que realmente NO era para tanta carcajada.
Me pasó con la película de Los Simpsons -que me pareció una cagada-. Casi toda
la sala se moría de risa con las estupideces de Homero, pero en mi opinión estaba tan pelotudizado en el film que ya me daba más pena que gracia. La segunda fue con Sweeney Todd... vamos, Johnny Depp puede ser muy hilarante pero en ese papel sangriento y sombrío no era para cagarse literalmente de risa. Y finalmente ayer, con Batman. El Guasón -interpretado por el difunto Heath Ledger- no voy a negar que era ocurrente y sí, se roba la película... pero los nerds fanáticos del superhéroe que tenía al lado no paraban de reírse de cualquier cosa que hacía o decía el villano. Supongo que nunca lo habrán visto a Capusotto haciendo de Juan Carlos Pelotudo o Pomelo.

10 comentarios:

gonza dijo...

pero que chica ortiva! =P

gonza dijo...

estimada: seguramente esta nota le interese

www.clarin.com/diario/2008/07/23/opinion/o-01720924.htm

yo se que a usted obama le cae simpatico.

para mi es un bush disfrazado de "negrito buena onda". espero equivocarme


saludos!

Nadie Nunca Nada.- dijo...

alguna vez escribí sobre una obra de teatro en la que me pasó exactamente lo mismo que a vos...y bueno, que se rían, mejor así a que se maten.

gonza:

me da la idea de que Obama está tan lejos de ser parecido a Bush...me gustaría saber en qué te basás para decir eso.

Saludos.-

Lucas dijo...

UUUUUU todo mal!!!!!!
Con Los Simpsons me morí de risa. Cada 3 segundos había un chiste. Inclusive, fui el único que se rió en un cine lleno de niños cuando Otto hizo un chiste acerca de su estado totalmente fumado.
La de Batman no la vi, pero todos hablan maravillas de este Guasón, que obviamente por tradición tiene que tener su cuota de humor negro.
A reirse!!!!
Saludos!

Eli dijo...

ese tipo no es que era buen actor
estuvo re drogado toda la peliculaaaa

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Che, tan bien actuó?

Agus dijo...

en sweeney todd creo que me habré reido unas tres veces, las canciones eran algunas graciosas.. el resto de la película me la pasé puteando a mi amiga que me hizo verla a pesar de la gran cantidad de corte de pescuezos.. (se, la flojita..)

no vi ni batman ni los simpson.. no soy muy amiga del cine y menos de las cosas hollywood, así que no opino del resto.

aaah! y menos mal que no vas al cine conmigo, porque soy de esas personas que se ríen y miran al acompañante de al lado para reirse con él.. capaz que la mitad de las veces me hubieras matado con una carucha de ojete jajaa


beso!

gonza dijo...

nadie nunca nada:

obviamente que hay que hacer mucho "merito" para parecerse a bush (es muy hdp el gringo). por eso es mucho decir que obama se le parece.

sin embargo no creo que obama sea ni tan "progre" ni tan "buena onda" como lo pintan. y no tengo una razon solida para justuficarlo, es solo una sensacion.

nada que venga de los yankies para mi es bueno.

es solo una sensación. por eso dije que espero equivocarme.

Flor Di Niro dijo...

yo soy de esas personas que se ríen de cualquier cosa en el cine, es un defecto porque a veces soy insoportable... Reconozco que aunque los Simpsons no fue la mejor pelicula me reí todo el tiempo, pero no entiendo que parte de Sweeney Todd es graciosa, me encanto pero no como comedia...
Tendre que ver Batman, a ver que tanta gracia me causa...

besos colega... (que lindas vacaciones)

Leonardo Ferri dijo...

El Guasón es tremendo, pero tampoco para andar muriéndose de la risa, para eso miremos comedias...