miércoles, 30 de enero de 2008

Rent-a-bag

¿A qué mujer no le gustan las carteras, bolsos y bolsitos? Si fuera posible, tendríamos una de cada color, modelo y tamaño para combinar... Pero ese privilegio pertenece sólo a las más famosas o adineradas, en cuyos hogares estos accesorios ocupan una habitación entera. Y claro que no se trata de carteritas de cuerina que venden en el Todo x Dos Pesos. No. Son carteras de diseño que, en la mayoría de los casos, valen más de 1500 dólares cada una.
Suena muy poco accesible para una mujer argentina de clase media... Por eso, surgió esta avivada bien argenta. Es Flashy Diva's, un portal de internet que alquila (sí, ALQUILA) carteras Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, Dior, Chloé, Escada, Gucci y Carolina Herrera, entre otras. Es un servicio bastante sencillo: hay que registrarse, completar un formulario, elegir la cartera y te la envían. El alquiler, es por 3 o 7 días y hay para elegir entre modelos clásicos o de fiesta. Los precios van desde 100 hasta 520 pesos, dependiendo de la cartera y del tiempo de alquiler. Ahora bien, si alquilás una de estas procurá no hacerle ni un rasguño, mucho menos perderla. Los costos por daños van desde 400 hasta 600 pesos y, en caso de pérdida, habrá que poner entre 1800 y 5800 pesos!!
Me pareció un servicio un tanto ridículo. En mi opinión, no vale la pena gastar esa cantidad de plata en una cartera que vas a tener por 3 días, es un despropósito. Prefiero ahorrarla y gastarla en otra cosa y el día que me sobren billetes me compro una que sea mía, solo mía y no huela a usada.

11 comentarios:

Leonardo Ferri dijo...

Ja! Lindo el título

En combinación con la cabeza de las mujeres que alquilan esto se podría titular 'Airbag' (eso es lo que hay que tener en la cabeza para gastar en alquilar una cartera: aire)

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Perfecto.

Alejandro the Kitsune-san dijo...

esto es lo que pasa cuando se le da cabida a batracios ignorantes como paris hilton y victoria beckcam muchas se quieren parecer a ellas

Ignacio E. Hutin dijo...

a veces creo que el sentido de la vida de una mujer es complicarse lo más posible...

beso!

Nico Ferra dijo...

En las vacaciones conocí una señorita que resultó ser un personaje jaja, podría presentartela, estoy seguro de que pasarian horas y horas hablando de cosas del estilo!

negruu_53 dijo...

s� somos alumnos de TEA.
pero como varios se fueron, el blog qued� en la nada...

ahora con mi compa�ero, empezaremos uno nuevo en estos d�as..

gracias por pasar y estamos en contacto!

un beso

negruu /noticiasdelpalo.blogspot.com :P

Cat dijo...

Que estupidez..cuando sea una empresaria poderosa de los medios (jajaja, ilusa) me compraré una cartera Chanel o Botega Venetta. Hasta entonces, seguiré con mis bolsos de perfil bajo nada de alquileres, gracias.

CANDELA dijo...

jaajja lo ultimo que me hubiese imaginado alquilar es una cartera.
la gente esta mal
ya no saben que inventar para que la gente gaste su plata, se sentiran nose gente de la HIGH usando carteras tan caras, otra explicacion no creo que haya.
saludos pancitos.

Alejandro the Kitsune-san dijo...

che amiga te copas con un jueguito? pasa por mi blog ahi dice como es un beso

La de Mameluco dijo...

Y pensar que hay gente que lo hace y sólo por aparentar no se exactamente qué. pobrecitas.... muyyyy ridiculo!! Saludos!

Agus dijo...

jajaja el otro día pensé lo mismo que cata con respecto a una louis vuitton.. ya seremos adineradas chicas, nada de alquileres ni imitaciones =P