domingo, 30 de diciembre de 2007

Champagne and fireworks

¿Se dice Fin de Año o Año Nuevo? Como sea, este fin del 2007 y casi comienzo del 2008 me encuentra con el blog un poco abandonado (como así han denunciado algunos lectores). Y esta situación se va a extender hasta por lo menos el 16 de enero, cuando regrese de mis merecidas vacaciones gasoleras en San Bernardo. En 2papiros se preguntaban si los blogs se toman vacaciones... Bueno, Pancitos sí se toma, por más que no haya sido el más activo de todos durante el año. Resulta ser que todavía no le agarro el ritmo, todavía soy una novata en esto del periodismo y más aún en el ámbito de los blogs (creo firmemente que ambas áreas están muy relacionadas entre sí). Acabo de terminar mi primer año en TEA y cuando me dijeron que había aprobado todo me creí la Wonder Woman del oficio y después pensé "¿sabés cuánta cindor te hace falta, nena?". Me faltan dos años de carrera y muchos más de experiencia... y cuando tenga todo lo requerido, tal vez logre un blog un poco mejor y con un poco más de actividad que la actual.
En fin, como es tiempo de ponerse sentimental, espero que hayan tenido un 2007 positivo y si no fue así, hagan lo posible para que el 2008 empiece con el pie derecho, sin quemarse y sin resaca. Y acuérdense que todos los 31 de diciembre tenemos una oportunidad para empezar de nuevo.
Les dejo a mi querido Panes en coma, sólo por un rato, esperando que ustedes no dejen de visitarme porque como dijo ¿Bandana?: "Sin ustedes no somos nada".
¡Éxitos, amigos bloggers!

6 comentarios:

Agus dijo...

Oh no, panes!!! tu blog tiene pasta, creame colega.

Espero que disfrutes tus vacaciones, que las tenés merecidas, aunque digas que no tuviste muchas exigencias este año. Y que empieces muy bien el año también.

un beso!!!

Leonardo Ferri dijo...

Tu blog tuvo mucha actividad querida mia, no veas cosas que no son...
Espero que puedas mantenerla con el segundo año, que es bastante bravo (detalles por msn)

Besos y buen año!

Ignacio E. Hutin dijo...

vas a estar en san bernardo??
buen, capaz nos vemos, yo me voy casi todo enero

feliz año

Nico Ferra dijo...

san bernardo se ponee jaja, yo me voy la 2da!
feliz añoo!

gonza dijo...

que haces citando a bandana, ja!

pasala bien en tus vacaciones.

la intriga es ver como continua esta pagina despues de esto (?)

suerte!

pbnphoto dijo...

y si... a veces hasta los blogs merecen un descanso...
y las personas ni hablar!!
seguramente estarás disfrutando de tus vacaciones.. por lo que la vuelta nos encontrará.. quien sabe?! yá en TEA!? jejeje.... =)

besoottess coleeegaaa!!
nico