jueves, 15 de noviembre de 2007

Qué buenos los de INFOBAE, che...


Se acercan las fiestas y la gente de INFOBAE se puso regalona. Al entrar a la página web del diario, hay un simpático avisito que te pregunta si querés tener un iPhone YA, antes del lanzamiento en Argentina. Para eso es necesario, antes que nada, ser un usuario registrado de infobae.com y recién después se podrá participar en una "trivia" cuyas respuestas deberán ser todas correctas. ¡Qué bueno! ¡Qué bueno tener así de fácil el último modelo de celular lanzado por Apple que hasta te cepilla los dientes a la mañana!
Pero no os desespereis, mis queridos amantes de la tecnología... en mi calidad de periodista indagué un poco más porque este telefonito todavía no se vende como un Nokia más, ni siquiera está en los MacStations de Buenos Aires, sólo se consigue en los sitios de venta cibernéticos y a precios desorbitantes. El detalle de esto es que obviamente es posible ganarse el iPhone, pero si tenés esa suerte deberás guardártelo hasta fines del próximo 2008 y tal vez un poquito más porque la mayoría no viene desbloqueado de origen, es decir, "apto" para el uso con el servicio de las compañías de telefonía celular locales.
Sin embargo, si sos un desesperado, ya está hecha la trampa: existe un servicio que ofrece la liberación del celular a 100 pesos, a cargo de algún hacker avivado. Pero Infobae no pone un peso, eh. Por las dudas se lavan las manos en las bases y condiciones y aclaran que "el Organizador no se hace responsable por los requisitos o impedimentos de cualquier índole que requieran o padezcan los beneficiarios para gozar, disponer, obtener y/o usar el regalo"
Yo me quedo con mi Motorola...

7 comentarios:

Agus dijo...

y yo me quedo con mi sony ericsson choto..
qué guachos los tipos.. o sea, te ganas un viaje de ida a disney pero los gastos de la estadía y la vuelta no están incluidos, es casi lo mismo, o no?

un beso

gonza dijo...

para que queres algo que no se puede usar!!!

prefiero mi 1100 que por lo menos tiene linterna :P

Anónimo dijo...

i-phone, i-nfobae; la misma mierda.

Nadie Nunca Nada.- dijo...

jajaja, gran resumen el de nicor.
gran aparatito el i-phone. Ahora: se dieron cuenta que los celulares cada vez sirven menos para "lo que deberían servir", que es hacer llamados telefónicos?
Este mundo capitalista que crea necesidades, ay Dios!

Leonardo Ferri dijo...

La cosa no es usarlo, sino hacerse el piola con el aparatito...

Cuanta tilinguería que hay alrededor de la tecnología!!!

Marco D´ Santis dijo...

En tecnología, el iPhone es muy superior a cualquier cosa que podamos "ver" (al menos) aca, en nuesro cono del sur. La tegnología 3G, de la que tanto se pregonea Personal de ser la pionera en Argentina, no es suficiente para el aparatito de Mac. Entonces, sería como tener un aparato con un modem de ultra, hiper, archi, sofisticada generación... y no tener banda ancha, ni movil, ni por fibra, ni por cable.

Marco D`
)tu.tea·blog(

Mario dijo...

a mi me gusta la tecnología, obviamente la accesible a nuestros bolsillos argentinos, cosa que el iphone está un poquito lejos del común de la gente.

Pero para más información sobre lo que es el i-phone se puede conectar con el siguiente enlace

http://www.youtube.com/watch?v=yPnUA2cO5pg

la verdad que es, a nivel tecnología, una creación muy buena. Obviamente que todavía no se inventó un celular que lance comidas a los chicos con hambre pero bue... sabemos que a los empresarios esas cositas no les interesa..

saludos..