miércoles, 16 de septiembre de 2009

Esa bendita publicidad

Si hay algo molesto en Internet son las publicidades que muchas veces estorban la vista (sobre todo las que saltan sobre los textos, por ejemplo en los diarios digitales). Parece que son un mal necesario del que no se salvan ni los tuits de Twitter:

Twitter decidió modificar sus condiciones de uso para facilitar el futuro ingreso de publicidad. En una carta publicada en la web de Twitter y enviada por mail a los usuarios, el cofundador del servicio, Biz Stone, afirma que la iniciativa persigue sólo "dejar la puerta abierta a la publicidad".
A partir de ahora, los usuarios que se suscriban al servicio aceptarán unas condiciones de uso un poco diferentes a las de sus predecesores, en el que se hará constar que "Twitter se reserva el derecho de introducir publicidad" en los tweets.
Clarín

¿Entonces ya no serán 140 los distintivos caracteres del servicio de microblogging? Y si, Money makes the world go round.

1 comentario:

Jime dijo...

Exacto dear! Por la plata baila el mono, y me imagino que habrás recibido el mail de tuiter donde te avisan que va a haber -algunos pocos e imperceptibles- cambios.

quizás algún día se vuelva moda la exclusión de redes sociales, y ahí volvamos a la normalidat.

Salut!