jueves, 6 de septiembre de 2007

¡Imperdible!


Hoy, revisando eBlog, me encontré con un breve anuncio de un nuevo blog que anda dando vueltas por la web. Se trata de Diario de un telemarketer de Alejandro Seselovsky, periodista de la revista Rolling Stone, que decidió meterse en un call center por un mes para contar cómo es este laburo, que se impuso sobre todo entre los jóvenes hace no mucho tiempo, desde adentro. Claro que nadie allí sabía que se trataba de un periodista encubierto que buscaba contar la experiencia ante los ojos de miles de bloggers.

Describe de manera bastante ácida y desopilante los personajes de este lugar (los superiores y los que están en la misma que él), cómo es el entrenamiento que reciben los novatos y hasta las "comodidades" del edificio.

A mí ya me atrapó, te paso el dato ahora que el blog está recién salidito del horno ;)

2 comentarios:

Wilfredo Rosas dijo...

Coincido.
Me siento muy identificado con ese blog. Yo estuve vomitando mis infiernos de oficina en el mìo.
Y muchas gracias por el dato de "Caloi en su tinta." Me enterè por vos. Oh, sì. No tenés una idea la alegría que me produce saber que ese ciclo vuelve. Muchas gracias.
Nos estamos leyendo.

Agus dijo...

El otro día que me aburría en la PC también lo encontré.
Me maté de risa mal.
Encima tengo una amiga que empezó a trabajar en un callcenter y me contó varias de esas cosas jajaa.

Un beso colega teista (no me gusta teana)
Nos vemos el lunes en la maravillosa IPI