
Se acercan las fiestas y la gente de INFOBAE se puso regalona. Al entrar a la página web del diario, hay un simpático avisito que te pregunta si querés tener un iPhone YA, antes del lanzamiento en Argentina. Para eso es necesario, antes que nada, ser un usuario registrado de infobae.com y recién después se podrá participar en una "trivia" cuyas respuestas deberán ser todas correctas. ¡Qué bueno! ¡Qué bueno tener así de fácil el último modelo de celular lanzado por Apple que hasta te cepilla los dientes a la mañana!
Pero no os desespereis, mis queridos amantes de la tecnología... en mi calidad de periodista indagué un poco más porque este telefonito todavía no se vende como un Nokia más, ni siquiera está en los MacStations de Buenos Aires, sólo se consigue en los sitios de venta cibernéticos y a precios desorbitantes. El detalle de esto es que obviamente es posible ganarse el iPhone, pero si tenés esa suerte deberás guardártelo hasta fines del próximo 2008 y tal vez un poquito más porque la mayoría no viene desbloqueado de origen, es decir, "apto" para el uso con el servicio de las compañías de telefonía celular locales.
Sin embargo, si sos un desesperado, ya está hecha la trampa: existe un servicio que ofrece la liberación del celular a 100 pesos, a cargo de algún hacker avivado. Pero Infobae no pone un peso, eh. Por las dudas se lavan las manos en las bases y condiciones y aclaran que "el Organizador no se hace responsable por los requisitos o impedimentos de cualquier índole que requieran o padezcan los beneficiarios para gozar, disponer, obtener y/o usar el regalo"
Yo me quedo con mi Motorola...